Instala tu máquina en tu bar

Colocar una máquina en un bar es siempre una buena idea para cualquier negocio de hostelería, tanto si está comenzando, como si ya lleva tiempo trabajándose. Prácticamente carece de inconvenientes y de gastos para el propietario del bar, y ofrece beneficios de manera constante. Existen diferentes tipos de máquinas para bares, pero las máquinas tragaperras son las más solicitadas porque son las que dejan mejores márgenes de beneficios y las que dan menos problemas, causando un menor número de reclamaciones.

Unos ingresos que incrementan la viabilidad de tu negocio

Los comienzos en hostería son complicados, hay que hacerse con una clientela fija y a la vez hay que realizar diferentes inversiones para poder tener la oferta necesaria para que los clientes estén siempre satisfechos. Además, los locales con frecuencia precisan de pequeñas reformas que se tienen que ir realizando poco a poco.

Gracias a los ingresos extras de una máquina, se pueden afrontar estos gastos iniciales con mayor tranquilidad y una vez que el negocio comienza a estabilizarse, las tragaperras pueden suponer un gran respiro al aportar dinero para afrontar el alquiler y/o parte de los impuestos. El único gasto es el que se corresponde con la electricidad, el cual no es evidentemente excesivo. No obstante, también hay que pensar que el que entra a jugar una partida, posiblemente no haga solo eso, también se quede a hacerse una cerveza o a tomar un café.

 

Mayor oferta para el cliente

Para el cliente, una máquina tragaperras es un aliciente más. Otro entretenimiento con el que pasar un rato divertido con los amigos, o una forma de jugarse la vuelta de la consumición. Dado que el porcentaje de dinero que se devuelve en premios es alto, los clientes se sentirán cómodos jugando y recibirán recompensas con frecuencia. .

La molestia de una máquina tragaperras es prácticamente nula e incluso puede resultar decorativa para el local ya que hay modelos llamativos que hacen que el local gane en imagen. Por este motivo no es un problema situarla en un lugar visible para que atraiga la atención de los posibles jugadores. Si estás pensando instalar una máquina de este tipo en tu bar, ponte en contacto con nosotros y te daremos toda la información que necesitas para que puedas hacerlo con el máximo de garantías y consiguiendo dinero limpio desde el primer momento. Si por lo contrario quieres empezar por el primer paso, y dirigir tu propio bar, nosotros también te podemos ayudar.

Contacto