Dirige tu propio BAR

Dirige tu propio BAR

Un nuevo concepto
de ocio para tu BAR

LOCALES CON EQUIPAMIENTO

Locales con distinto equipamiento según necesidades.

TODAS LAS FACILIDADES

Facilidades en todas las gestiones.

ESTUDIO DE LA ZONA

Conocimiento de cada zona donde están ubicados que te darán una ventaja a la hora de enfocar tu nuevo negocio.

Locales disponibles

Piso en Alcoy
Encuentra un lugar dónde descansar, relajarte y disfrutar de tu tiempo libre en la calle Isabel la Católica de Alcoy. Un piso luminoso, con una amplia cocina, largos pasillos y una bonita terraza para disfrutarla en compañía.
Local en Alcoy
Haz realidad tu sueño, consigue tener un bar en la calle Ibi de Alcoy. Un lugar espacioso completamente amueblado que cuenta con dos baños completamente equipados. Tiene una barra espaciosa para que moverte dentro de ella no sea un problema.
Local en C/Ibi - Alcoy
Encuentra el local perfecto con una gran barra en el número 7 de la calle Ibi de Alcoy. El local tiene dos baños con toda la instalación realizada, además, uno de los lavabos, está adaptado a personas con diversidad funcional.
Piso en Onteniente
Cambia de aires, encuentra tu hogar en este piso localizado en Ontinyent. Repleto de grandes espacios, con la instalación del baño completa y una cocina muy luminosa. Aprovéchate de las espectaculares vistas al municipio valenciano que tienes desde su terraza.
Local en Alicante
Monta tu negocio en la calle García Morato de Alicante. Una ciudad perfecta para iniciarte en el mundo de la hostelería o relanzar tu establecimiento, debido a la cantidad de turistas que visitan el municipio durante todo el año.
Local en Villena
El local que necesitas está en la calle Chapí de Villena. Un espacio perfecto que cuenta con luz, agua y un baño disponible con la instalación realizada. El amplio local tiene unas medidas de 250 m².
Local en Alcoy
En la calle Perú de Alcoy, encontrarás el establecimiento que estabas buscando. Repleto de sillas, mesas y los materiales que necesitas para empezar con tu nuevo bar. Cuenta con la instalación de dos lavabos y una espaciosa barra.

Ya no tendrás que depender de nadie: dirige tu propio bar.

 

Los expertos lo confirman, estamos en un buen momento para emprender, y por eso la posibilidad de montar un negocio, es ahora más atractiva que nunca. La competencia es dura, pero las herramientas para poder dirigir tu propio bar, son también mayores gracias a las nuevas tecnologías.

La oferta inmobiliaria en la mayoría de ciudades es amplia y es tan frecuente que, justamente por eso, los precios han bajado respecto a los que se pedía hace unos años. Esto es un incentivo importante, ya que se puede conseguir un local bien situado por menos dinero.

La posibilidad de coger un negocio que ya está en marcha e implantar mejoras, es también una alternativa atractiva, ya que permite comenzar a ganar dinero mucho más rápido, sin necesidad de realizar toda la inversión de una sola vez.

Las máquinas de juegos y de apuestas están de moda, por lo que montar un salón de juego en lugar de un bar tradicional, es otra salida a tener en cuenta. En este caso, hay que buscar un tipo de local diferente y adaptado a esta actividad. Actualmente, es frecuente ver estos negocios en centros comerciales o cerca de ellos.

 

Las mejores máquinas para tu bar.

Uno de los elementos más importantes en un local de hostelería son las máquina tragaperras. Son una inversión segura, porque el dueño del bar solo tiene que pagar la luz que consuman y reservarles un lugar atractivo en el establecimiento. Nosotros nos ocupamos de todo lo demás.

La máquina en tu local puede situarse de manera estratégica, para que sea muy llamativa para los clientes, y a la vez quede integrada en la decoración. Parte de la decoración es para el local, por lo que estas máquinas suponen una fuente de ingresos sin riesgos y muy estable.

Entre las ventajas que te ofrecemos está la de que somos una empresa independiente, no trabajamos con ninguna de las grandes compañías, por lo que te ofrecemos las mejores máquinas del mercado.

 

Te ofrecemos asesoramiento integral.

Además de las mejores máquinas tragaperras, también te ofrecemos asesoramiento. Podemos ayudarte incluso en la búsqueda de local, aconsejándote sobre las mejores zonas para el tipo de negocio que quieres comenzar.

Ofrecemos también asesoramiento en las gestiones que debes de realizar para poder montar tu negocio. Así, contarás con ayuda especializada para dar los primeros pasos en el mundo empresarial. Sabemos que comenzar siempre es complicado, y por eso queremos darte un apoyo justo cuándo más falta te hace, comenzando así una relación que confiamos que sea duradera y fructífera para ambos.

 

Contacto