Salones de juego en alquiler

Home / Salones de juego

Los salones de juego son espacios a los que acuden todo tipo de personas para disfrutar de un rato de ocio con máquinas recreativas o con tragaperras. Con frecuencia se convierten en punto de reunión para grupos de jóvenes que acuden para retarse con juegos y a pasar un poco de tiempo libre. También son un lugar de paso en el que paran personas que, al ver el local, deciden entrar a tentar un poco a la suerte y comprobar si es su día. O bien gente que acude para tomarse un café antes de irse a trabajar.

Salones de apuestas

Para que estos locales funcionen bien deben de tener una buena situación que hay que estudiar cuidadosamente. No pueden estar alejados de otros puntos de ocio y tampoco deben de estar muy cerca de otros salones de juego para evitar saturar el mercado. Para contribuir a tomar una buena decisión, nosotros hemos escogido algunos locales que pueden ser del agrado de nuestros clientes y en los que pensamos, basándonos en nuestros estudios de mercado, que puede funcionar muy bien un salón de juegos.

Servicios adicionales y esenciales

Además de las máquinas recreativas y tragaperras, estos salones de juego pueden tener servicios adicionales para los clientes como una zona de bar. Esto puede ayudar a aumentar las ganancias y también puede servir como reclamo. El cliente entra a tomar un café o a disfrutar de un refresco con los amigos y al ver las máquinas decide pasar un rato con ellas.

Por supuesto, todo lo que hemos comentado valdría de muy poco si el local no contara con máquinas atractivas que hagan que el cliente tenga ganas de jugar o de probar su suerte con ellas. Lo último en tragaperras, imprescindible para atraer a un público que hoy puede jugar en casa con facilidad y que necesita de un estímulo extra para hacerlo fuera.

En cuanto a las máquinas tragaperras, estas son las que más clientes atraen y también las que resultan más rentables para el local por lo que deberían de ser las protagonistas del mismo. Tienen que ser atractivas y, sobre todo, dar buenos premios para que se corra la voz de que es un local dónde merece la pena probar la suerte.

Locales disponibles

 
Piso en Alcoy
Encuentra un lugar dónde descansar, relajarte y disfrutar de tu tiempo libre en la calle Isabel la Católica de Alcoy. Un piso luminoso, con una amplia cocina, largos pasillos y una bonita terraza para disfrutarla en compañía.
Local en Alcoy
Haz realidad tu sueño, consigue tener un bar en la calle Ibi de Alcoy. Un lugar espacioso completamente amueblado que cuenta con dos baños completamente equipados. Tiene una barra espaciosa para que moverte dentro de ella no sea un problema.
Local en C/Ibi - Alcoy
Encuentra el local perfecto con una gran barra en el número 7 de la calle Ibi de Alcoy. El local tiene dos baños con toda la instalación realizada, además, uno de los lavabos, está adaptado a personas con diversidad funcional.
Piso en Onteniente
Cambia de aires, encuentra tu hogar en este piso localizado en Ontinyent. Repleto de grandes espacios, con la instalación del baño completa y una cocina muy luminosa. Aprovéchate de las espectaculares vistas al municipio valenciano que tienes desde su terraza.
Local en Alicante
Monta tu negocio en la calle García Morato de Alicante. Una ciudad perfecta para iniciarte en el mundo de la hostelería o relanzar tu establecimiento, debido a la cantidad de turistas que visitan el municipio durante todo el año.
Local en Villena
El local que necesitas está en la calle Chapí de Villena. Un espacio perfecto que cuenta con luz, agua y un baño disponible con la instalación realizada. El amplio local tiene unas medidas de 250 m².
Local en Alcoy
En la calle Perú de Alcoy, encontrarás el establecimiento que estabas buscando. Repleto de sillas, mesas y los materiales que necesitas para empezar con tu nuevo bar. Cuenta con la instalación de dos lavabos y una espaciosa barra.

Contacto