Las máquinas recreativas son una buena fuente de ingresos extras para locales de hostelería. Ayudan a redondear las ganancias mensuales e incluso pueden llegar a ser una gran ayuda para el pago de los recibos. Pero para muchos, saber cómo alquilar una de estas máquinas es todavía un misterio.

Muchos desconocen que hay empresas como la nuestra que están especializadas en el alquiler de las máquinas recreativas. Conocemos bien el mercado en el que nos movemos y precisamente por eso sabemos cómo actuar y qué ofrecer a los locales para que el alquiler de nuestras máquinas les resulte rentable y les proporcione grandes ganancias.

Alquilamos este tipo de máquinas tanto a locales que están comenzando y que quieren hacerlo con buen pie como a establecimientos que quieren tener nuevas formas de ganar dinero. En el caso de estar empezando, incluso podemos ayudaros y asesoraros en muchos aspectos como la elección del local para que todo salga perfecto.

Contacta con nosotros

Si quieres saber como proceder para el alquiler máquinas recreativas puedes ponerte en contacto con nosotros y te explicaremos con detalle cómo se lleva a cabo todo el proceso. Lo primero que haremos será explicarte claramente qué es lo que vamos a hacer, qué tipo de máquina pensamos que es más rentable para tu negocio e incluso podemos asesorarte sobre dónde debes de colocarla.

Nuestras máquinas recreativas no exigen el pago de una cuota mensual fija ni nada parecido. El alquiler se basa en las ganancias obtenidas por la máquina. Cada cierto tiempo, una persona de nuestra empresa se pasará por el local y abrirá la máquina. Del cajón del dinero se separará lo que corresponde a los gastos, como por ejemplo el pago de los impuestos. El resto del dinero, las ganancias obtenidas, se divide en dos partes. Una es para nosotros en concepto del pago del alquiler y la otra para ti.

Por tanto, cobramos en función de cómo te vaya y no tendrás que pagar un alquiler sin haber obtenido rendimientos o ver como de lo que sale de la máquina solo te llevas una minucia. Las ganancias a partes iguales aseguran que ambas partes estaremos satisfechas con el negocio. Sobre todo porque en tu caso, no hay riesgo alguno. Si no hay ganancias, no hay pago.

Tragaperras o juegos

Una de las dudas cuando se procede al alquiler máquinas recreativas está en si colocar una máquina de juegos o una máquina tragaperras. Lo primero que tienes que saber es que las tragaperras son las que dejan más ganancias, por lo que si solo puedes instalar una máquina, que sea sin duda alguna una de esas.

Pero si tu local es grande puedes optar por otras máquinas para darle ambiente, como por ejemplo las máquinas de dardos, que suelen tener mucho éxito entre gente de todas las edades. En cualquier caso, siempre debes de tener en cuenta el espacio que cada tipo de máquina precisa para poder jugar con tranquilidad y con seguridad para el resto de usuarios del local.

Las máquinas de videojuegos suelen tener más éxito en locales especializados en este tipo de máquinas, pero en algunos bares a los que acuden muchos adolescentes, este tipo de máquinas pueden dar rendimientos, por lo que hay que estudiar cada caso por separado.

Las máquinas de apuestas deportivas son las últimas que han llegado a los bares y lo han hecho pisando fuerte, siendo una fuente de diversión extra para los clientes que acuden a ver los partidos y que, de paso, se juegan unos pocos euros para darle más emoción a este tipo de encuentros.

La máquina en alquiler no da problemas

Una vez que hayas seleccionado la máquina recreativa y ya la tengas instalada, dará más problemas a tu establecimiento. Toda la gestión de permisos y el pago de impuestos corre por nuestra cuenta. El único trabajo será el de recoger las ganancias y firmar los recibís cuando acudan nuestros empleados a realizar las cuentas.

En todo momento, vamos a desarrollar nuestro trabajo con la mayor transparencia, para que las máquinas recreativas sean un extra rentable y un elemento que te aporte tranquilidad como dueño de un negocio. Queremos evitar que se conviertan en una fuente de problemas. Si la máquina se estropea, nos encargaremos de pararla en un plazo de tiempo muy breve o de sustituirla. Nos interesa que tu rentabilidad sea posiva y que tus ingresos aumenten.

Nuevamente, te ofrecemos la posibilidad de que contactes con nosotros y te informaremos de manera personalizada sobre tu caso. De este modo, podrás resolver cualquier duda que tengas con el alquiler de tus máquinas recreativas, y puedas proceder a alquilar tu nueva tragaperras fácilmente. Conseguirás una fuente de financiación que te ayudará a completar los ingresos de tu local. Te aseguramos que llegar a fin de mes, te será más sencillo a partir de ahora.